COMO UNA PERLA: “Las heridas cubiertas con varias capas de amor producen perlas”. par Karla M. Astacio Ramos

COMO UNA PERLA: “Las heridas cubiertas con varias capas de amor producen perlas”. par Karla M. Astacio Ramos

Titre de livre: COMO UNA PERLA: “Las heridas cubiertas con varias capas de amor producen perlas”.

Auteur: Karla M. Astacio Ramos

Broché: 58 pages

Date de sortie: January 8, 2018

Éditeur: Promociones & Publicidad la Fe

Obtenez le livre COMO UNA PERLA: “Las heridas cubiertas con varias capas de amor producen perlas”. par Karla M. Astacio Ramos au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Karla M. Astacio Ramos avec COMO UNA PERLA: “Las heridas cubiertas con varias capas de amor producen perlas”.

COMO UNA PERLA es un libro de Karla M. Astacio, que nos hace que miremos el proceso de nuestras vidas como el que viven las perlas, antes de darnos su deslumbrante brillo.

Aunque resulte doloroso decirlo para ser perla auténtica hay que pasar por el sufrimiento, hay que vivir esa realidad que nos concede esa autoridad moral para hablar de la vida en su más amplio sentido.

El verdadero propósito de la vida solo es conocido a través del sufrimiento. Nada nos enseña más ni nos humaniza más que el sufrimiento.


“Como una Perla” es un libro breve, pero muy útil y aleccionador.

Experiencias personales, consejos y recomendaciones prácticas, nos conducen a entender un poco más que las cosas que nos suceden como cristianos, tienen un propósito que nos sobrepasa, pero que al final aprendemos a soportar, pues pueden resultar de bienestar y salud para nosotros.

Quizás no haya sido fácil explicar el por qué debemos aceptar el sufrimiento, sin embargo, la mejor manera que encontró para explicar esta dura realidad, fue la perla que se forma lenta y dolorosamente, por granitos de arena que la penetran en el fondo de los mares. Allí vemos la resistencia, la espera, la paciencia y otras virtudes que son necesarias para soportar el proceso hasta que al final aparece la perla.

Quizás al momento de leer este libro, usted está sumergido en algún proceso doloroso, tal vez no lo entienda o no ha encontrado una explicación que le permita vivir este momento con esperanza.

Es probable que el mayor beneficio de la lectura de este libro sea pensar que después de este doloroso proceso que está viviendo en el fondo del mar, usted surgirá como una perla que podrá exhibir sus experiencias, sus sufrimientos y angustias, con el brillo de una de estas hermosas piedras.

Su vida en Cristo será mucho más valiosa, si puede pasar por el sufrimiento para brillar como una perla.