ME ENCANTA SER YO MISMO. Historias y actividades para ayudar a fortalecer en los niños la autoestima, la confianza, la imagen corporal positiva y la resiliencia (Educación nº 2) par NAOMI RICHARDS

ME ENCANTA SER YO MISMO. Historias y actividades para ayudar a fortalecer en los niños la autoestima, la confianza, la imagen corporal positiva y la resiliencia (Educación nº 2) par NAOMI RICHARDS

Titre de livre: ME ENCANTA SER YO MISMO. Historias y actividades para ayudar a fortalecer en los niños la autoestima, la confianza, la imagen corporal positiva y la resiliencia (Educación nº 2)

Auteur: NAOMI RICHARDS

Broché: 256 pages

Date de sortie: November 17, 2017

Éditeur: EDICIONES MENSAJERO

Téléchargez ou lisez le livre ME ENCANTA SER YO MISMO. Historias y actividades para ayudar a fortalecer en los niños la autoestima, la confianza, la imagen corporal positiva y la resiliencia (Educación nº 2) de NAOMI RICHARDS au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

NAOMI RICHARDS avec ME ENCANTA SER YO MISMO. Historias y actividades para ayudar a fortalecer en los niños la autoestima, la confianza, la imagen corporal positiva y la resiliencia (Educación nº 2)

A los niños no debes dárselo todo solucionado. Están en edad de aprender y todo lo que contribuya a que ellos mismos se entrenen en solucionar problemas, es prepararlos para la vida y el futuro. En este libro, encontrarás 29 historias con actividades para abordar y dialogar sobre asuntos que pueden llegar a ser conflictivos, como la imagen corporal, la pubertad, autoestima, amistad o bullying.

NAOMI RICHARDS, es conocida como «la coach de los niños» y fue la primera coach para niños en el Reino Unido. Dirige talleres adaptados para los niños en las escuelas, escribe sobre el mundo de los niños y los padres en la prensa e imparte conferencias motivacionales para niños. Es autora de «The Parent’s Toolkit» y vive en Londres.

JULIA HAGUE tiene una gran experiencia en el ámbito de la educación primaria y secundaria, tras dos décadas de trabajo en la administración de una escuela de Londres. La pasión de Julia es mostrar a los padres y los maestros cómo pueden inculcar en los niños la autoestima y la imagen corporal sanas y ayudarlos a comprender desde el principio los temas de la amistad y el acoso escolar. Julia vive en Cornwall, Reino Unido.